viernes, 15 de marzo de 2013

Perro amor!


Hoy me desperté BAÑADA en sudor! Ya que el amor de mi vida me propuso matrimonio! Siiiiii! Amigos míos, quienes ya me conocen les tengo que confesar quién es el afortunado... Mis intimis intimis ya saben de quién estoy hablando, y su nombre es... Tom Cruise papasito, chiquitito, apachurro! ¿Que putos? Déjenme, acaso ustedes no han soñado con Milla Jovovich o Scarlett Johansson o no sé!
HOY TOCA!! Hablar del perro amor, "Cantinero! sirvame otro tequila por favor! para olvidar a la mujer de todos" ajuuuuuaaaa!


El amor es un sentimiento único, especial y lindo con el que (a mi forma de ver) nos podríamos comunicar todas las personas del mundo entero, quizá es para mi como la música. Aquel lenguaje global con el que comprendes a las personas, con el cual entienden absolutamente todo lo que quieres decir o expresar. El amor es quitarte la chamarra en un día ventoso aunque te congeles y ponérsela a tu princesa para que no le dé frío, es quedarte hasta las 5am platicando con tu "gordo" sabiendo que tienes un examen importantísimo en las próximas 3 horas, es aquello que te motiva a hacer un sinfin de cosas, mirar las estrellas y no encontrar un defecto en el cielo... 

El amor es... una vil patada en los webos! es hacerle el sancho a tu novia con quien llevas 5 años de relación! Es andar con un wey para darle en la torre al Brayan, al que tanto quisiste en la secundaria! Es andar con la perra mas buenota de la uni para presumirsela a tus amigos! Es andar con un wey para bajarle todo su dinero y una chamarra rockera de cuero! (la mía esta diiiivis diiviss).

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo...

Primero les explicaré cómo funciona para mi ése sentimiento extraño. La verdad no nos hagamos tontos, el amor te entra por los ojos, no me vayas a decir que vas a comprar un pinche carro con los ojos cerrados verdad? Lo primero que ves en una persona es su físico, si te gusta por fuerita dices, bueno le daré chance no? Quizá no te llene el ojo al 100% pero algo te debe gustar. Posteriormente platicas con él, algo como.... "¿Te gusta Pokemon aarrghhh? giiuuuuu! oh perdón me proyecté... Platicas álgo como "¿Ya viste el último capítulo de The walking dead?" o "Hahaha a mi también me encantan Los Simpons" y con el tiempo descubres que su forma de ver la vida o madurez alcanza tus rigurosas, difíciles y encabronadamente enormes expectativas. Y al final las lindas y hermosas relaciones sexoales... si sexoales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario