miércoles, 6 de marzo de 2013

Perro trabajo!


Hoy dije perro trabajo!! y precisamente en mi perro trabajo me dijo mi comprañero que Hugo Chávez había muerto, y clásico que debatimos cosas como: "Ashh como no le da cáncer al imbécil de EPN", "Ojalá así costara la gasolina en México" bla bla bla. Una típica plática vespertina de las noticias, chismes, de la zorra que me cae mal y la tipa a la que le quiere poner mi amiguis. Y pues amigos cuidado! El cáncer también mata presidentes.

Bueno retomemos el tema, mi lindo y hermoso trabajo donde te pagan poco y trabajas mucho, donde trabajas mucho y tus prestaciones son pocas, entre otras cosas. Pero mi trabajo no es el único donde pasa esto, de hecho amigos míos me tomé la molestia de buscar el porcentaje de los empleos que NO son socialmente responsables y el resultado fué 100%... sí chingao el 100% en todos los trabajos de tratan mal de amadre y te pagan poco, ¿qué esperabas de un país tercermundista? Además de que es cierto eso que dicen: "Trabajar como negro para vivir como blanco".

No existen trabajos malos ni de esos que dan pena, como los de limpieza, teiboleras, limpia vidrios, sexoservidoras, puesto que solicitamos la mayoría del tiempo estos servicios, como el primo de un amigo, él sería infeliz si no existiera la sala de masajes del centro... Los trabajos de propinas, dónde le tienes que lamer las botas al infeliz magnate que tiene un negocio que heredó de su abuela paralítica con descendencia árabe y que al final, después de que le diste el servicio perfecto, te deja como propina 10 pesos y dos cupones de descuento. Los trabajos de comisiones, donde creas tu cartera de clientes, te levantas súper temprano para alcanzar a cobrarle al wey que te compró un mil de producto, moverte en tu coche todo el santo día y que al llegar la quincena te das cuenta de que todo lo que vendiste valió para pura chingada. Los de oficina, donde el pendejo de tu jefe gana diez veces más que tu y tu sabes diez mil cosas más que él y no se diga aguantar el estres, y a los estúpidos de tus compañeros y asi.

Bueno bueno ésta cura milagrosa llamada trabajo es el resultado de tales enfermedades como hambre, vestido, calzado, servicios, y demás. Lo que quiero decir es que si no trabajas no tienes para vivir, no podrás comer ni comprar esa hermosa consola de videojuegos que tanto quieres.

Mes amis, valoren su trabajo, quizá no sea el mejor trabajo ni el mejor pagado pero a final de cuentas con él compras tus pedas, tu pantalla de 80 pulgadas un bluray y un par de prostitutas, procuren gozar de su trabajo, disfrutar lo que hacen y divertirse con quienes estén, puesto que la mayoría de las personas trabajan por esa enfermedad social llamada "puta madre estoy embarazada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario